Imagina-t surgió en el año 2001, como un proyecto fin de Master

Ese año realicé un Master en Comunicación y Marketing Multimedia en Madrid, cuando esto de las nuevas tecnologías eran aún bastante nuevas para el mundo en general.

Imagina-t se ideó como un servicio para crear, así como asesorar, sobre comunicación integral en los nuevos medios.

Desde entonces ha permanecido en un segundo plano, pero siempre activa y ahora resurge con toda la ilusión del mundo.

En el camino ha habido un cambio de logo, y de alguna circustancia más, pero la esencia sigue siendo la misma.

poryecto2

¿Y quién está detras de este nombre?

Simplemente Mónica Anchelergues, veterana profesional del sector de la comunicación :-)

¿Quieres conocerme un poco más? Vamos a ello.

Tras un paso breve por la facultad de Ciencias de Zaragoza (quería ser veterinaria pero empecé ¡geológicas!) cambié de registro y me orienté a mi segunda vocación, la creatividad. Como elección de profesión medianamente remunerada y artística, estudié Publicidad, con la idea de llegar a ser Creativa en agencia de Publicidad. Mientras cursaba los estudios fui completando conocimientos con diversos cursos de herramientas informáticas de diseño ( Diseño gráfico, diseño multimedia, Web, Programación básica, etc), así como varios cursos extensos de Marketing y otros más artísticos: estudios en Spectrum (Fotografía) y en la Escuela Profesional de Bellas Artes.

Fui profesora de Marketing, Publicidad y también de Fotografía mientras continuaba formándome (aunque la actividad docente es una de las más formativas que hay)

Tuve más tarde la oportunidad de mudarme a Madrid, donde trabajé en agencias de publicidad como creativa, principalmente en los nacientes departamentos de publicidad online. Poco más tarde decidí cursar el Master de Marketing para ampliar conocimientos y competencias.

Trabajé unos años como Marketing Manager en la editorial CondéNast (la de Vogue, Glamour, Traveller…), en la división de internet, entonces independiente del resto,  y aunque el trabajo me apasionaba, volví a mi tierra, Zaragoza,  para establecerme (quién sabe) definitivamente.

Una vez en Zaragoza trabajé como responsable de Imagen Corporativa en una empresa de viajes online y después en Brizna Imagen y Comunicación, empresa a la que sigo vinculada por amistad y trabajo, siguiendo realizando proyectos como freelance. Aquí en Brizna también pude unirme a otro proyecto que me encanta y con el que sigo actualmente, la web de agenda infantil conpequesenzgz.com de la que soy el 50%.

Así que Imagina-t soy simplemente yo, Mónica, un proyecto personal para trabajar y seguir aprendiendo en las cosas que más me gustan: imagen, publicidad, diseños personalizados para cualquier ocasión, web, fotografía… Un batiburrillo de creatividad en el que puedes ver reflejada una necesidad que tengas.

¿Puedo hacer algo por tí? :-)

necesitas

 Blog personal